La carretera que conduce hacia las playas de los distritos de Portobelo y Santa Isabel, estaba abarrotada de vehículos que se dirigen hacia los balnearios.
El congestionamiento vehicular se extendía desde la comunidad de Vista Alegre en el corregimiento de Cativá y hasta la entrada del corregimiento de Sabanitas centro.
Mientras que el tranque se extendía pasando por comunidades como Nuevo México, Puerto El Caño, San José, casi llegando a Quebrada Ancha.
Desde las 6:00 am, el congestionamiento era evidencia, situación que también se observó en las estrechas calles que pasan por Portobelo cabecera, con rumbo a las playas de Puerto Lindo, la Guaira, e Isla Grande.
Leer también: Hay tres investigaciones abiertas por el caso de los albergues
El fin de semana que pasó, las playas y ríos estuvieron cerrados al público, y de lunes a viernes es permitido visitarlas, guardando las medidas de bioseguridad.
La Regional del Minsa y los organismos de seguridad enciaron personal para verificar que las personas cumplan con las medidas de bioseguridad.
Para la señora Patricia Salazar de 39 años de edad, que se dedican a vender alimentos en Santa Isabel, esto ayuda con la economía detenida de la zona, pero aseguró que pedirá a sus comenzales que cumplan con las normas de higiene para evitar un contagio.
Leer también: Encuentran un ciudadano muerto en un hotel en David